Mul-T-lock es una marca que por mucho tiempo ha estado posicionada como una de las mejores en el mercado cerrajero, teniendo en cuenta que sus cerraduras Mul-T-lock gozan de prestigio y buena reputación desde el momento en que diversos clientes decidieron probarlas.
Posiblemente los usuarios las instalaron en sus puertas sin el conocimiento especializado, pero en ocasiones hace falta escuchar la opinión de expertos en cerrajería, ya que la intención es que gocemos de buena seguridad adquiriendo dispositivos certificados.
Y como deseamos que la seguridad sea un elemento indispensable en tu vida, por supuesto, comprando cerraduras Mul-T-lock, te ofrecemos un compendio de cerraduras que se encuentran muy bien valoradas bajo la óptica de profesionales de la cerrajería. ¿Te animas a conocerlas?
1. Cerradura de 4 vías modelo 250
Mul-T-lock tiene en su haber esta maravillosa alternativa en cerraduras de 4 vías, que si bien no es el único modelo, definitivamente es un ejemplar que no debes dejar de incluir en tu puerta blindada o acorazada, sea de madera, plástico o metal.
Su mecanismo interno actúa como si en la puerta estuviesen implantados 4 cerrojos, que mantienen la puerta debidamente cerrada, haciendo frente contra los ataques de malhechores u otros actos de vandalismo.
El diseño en acero reforzado de esta cerradura permite que ésta sea resistente contra los embates del tiempo, la corrosión, y por supuesto, el factor humano que se hace presente con fines perjudiciales. Puedes encontrar esta cerradura en múltiples colores, elegibles de acuerdo al criterio del propietario.
2. Cerradura motorizada MTL-35M
Las cerraduras motorizadas vinieron para quedarse, y por lo tanto Mul-T-lock no podía perder la oportunidad en diseñar y ofrecernos un ejemplar que es capaz de guardar los espacios como muchos consumidores merecemos.
Este tipo de cerraduras se instala en puertas metálicas, suministrando una función similar a la cerradura anterior, teniendo en cuenta que funciona adicionalmente por medio de automatismos. Puede integrarse a puertas internas y externas.
3. Cerradura modelo 700
Aunque se trata de un modelo de cerradura mucho más modesto que los anteriores, eso no quita que provea la seguridad que necesitas. Es una cerradura de tipo multipunto, con 3 puntos de ajuste que bloquean la puerta e impiden aperturas deliberadas por parte de intrusos.
Es una cerradura que viene en presentaciones para distintas alturas de puertas, elaborada en acero, y es compatible con varios modelos de bombines, por lo que hace falta que consultes con tu cerrajero de confianza cuál es el que mejor se adapta a tu cerradura.
Commentaires