Ahora es el momento perfecto para darle a tu entrada un nuevo aspecto, mayor funcionalidad y seguridad mejorada. ¿A qué estás esperando? Bueno, no necesitas pasar mucho tiempo para darle un impulso al atractivo de tu casa.
De hecho, puedes poner tu puerta principal al día en un fin de semana, y si eres algo manitas de seguro podrás hacerlo tú mismo. Una entrada renovada tiene doble función, mejorar la apariencia y la seguridad de su casa.
Piénsalo, tu puerta principal está destinada a ver mucha acción, ya que los amigos, la familia y, por supuesto, los repartidores la mantendrán ocupada. Hacer que tu entrada sea más segura ahora te dará un poco de tranquilidad cuando llegue las vacaciones.
Te proponemos estas dos renovaciones a tu puerta principal que ahora son posibles gracias a los nuevos sistemas inteligentes. Estos ofrecen mayor comodidad, mejor seguridad y facilidad de instalación de lo que jamás fue posible.
Mejorando la puerta con cerraduras inteligentes
Cerrajeros que han instalado estos dispositivos de seguridad, comentan que si tienes una puerta muy antigua puede ser preferible que la reemplaces por los nuevos modelos que son mucho más eficientes desde el punto de vista energético. Busca una puerta de seguridad con buenas calificaciones en aislamiento térmico y acústico.
Aunque las puertas compuestas están de moda, si tu objetivo principal es la seguridad una puerta acorazada no sólo disuadirá a los intrusos, sino que también brindará una resistencia extra al clima extremo.
Una vez que haya seleccionado una puerta robusta, la clave para la seguridad de su casa será escoger la cerradura correcta. Hace una década, una cerradura mecánica habría sido lo mejor que se podía hacer, pero hoy en día se puede aumentar la seguridad y la comodidad de manera tecnológica.
Por ejemplo, una cerradura inteligente mejorará la seguridad y la comodidad de uso de la puerta, permitiendo saber cómo se usa la puerta desde cualquier parte del mundo. Además de ofrecer entrada sin llave, notificaciones en tiempo real y activación por voz en algunos modelos.
No te olvides del timbre
Si todavía tienes en tu puerta principal un timbre cableado estándar quizás no sepas todo lo que ha cambiado en los últimos años. Hoy en día, el timbre correcto tiene el potencial de revolucionar la seguridad de su hogar.
Expertos que han trabajado con Cerraduras Inn Smart señalan que, como parte de la remodelación de tu puerta principal puedes considerar la instalación de un videoportero o un timbre inteligente. Esto te permitirá ver, oír y conversar con quien esté en tu puerta, donde quiera que estés, y usando una app para tu smartphone, tablet o PC.
El sistema se activa por movimiento, así que sabrás que un visitante ha llegado antes de que toquen el timbre. Esta característica transforma completamente la seguridad de tu puerta principal.
También puedes comprobar tu propiedad en cualquier momento, de día o de noche, con vídeo en directo a petición y también con grabaciones.
Comments