Las cerraduras Mul-T-Lock son reconocidas como los mejores dispositivos del mercado, aunque esa reputación no necesariamente las convierte en la marca exclusiva que produce las mejores cerraduras.
Ya muchas marcas han integrado a su inventario elementos que posiblemente se acerquen al nivel de calidad de los dispositivos mul-t-lock, e incluso muchas personas cuando no consiguen un ítem de la marca, no vacilan en considerar otras opciones.
En todo caso, este artículo no trata de echar a un lado lo que la marca Mul-T-Lock representa en la comunidad de cerrajeros, sino que al contrario, son los cerrajeros mismos quienes dan a los dispositivos de la marca el lugar que se merecen.
Y esto se demuestra con el tratamiento que les dan los cerrajeros a las cerraduras Mul-T-lock a la hora de instalarlas, y por ello te presentamos algunas de las previsiones que siguen estos profesionales a la hora de integrarlas.
1. Saber qué herramientas se utilizan
Pudiésemos pensar que la instalación de todas las cerraduras es igual, pero no siempre ocurre de esta manera. Esto se puede ejemplificar con el hecho de que las cerraduras multipunto no se instalan igual que el resto de las cerraduras.
Un cerrajero debe saber que brocas emplear para penetrar las puertas, o con qué otros artefactos auxiliarse para poder instalar una cerradura Mul-T-Lock, pues una mala instalación puede derivar en el mal funcionamiento del herraje.
2. Preguntar a los propietarios qué dispositivos tenían instalados con anterioridad
En el caso de que tome lugar la sustitución de una cerradura, un buen cerrajero pregunta a los propietarios, a qué tipo de cerraduras les debe hacer mantenimiento.
En primer lugar para incluir sus servicios en el presupuesto, y en segundo lugar para saber si es viable la instalación de una cerradura Mul-T-Lock, pues donde hubo instalada una cerradura de una marca, no se puede incluir otra de una marca diferente.
Y para poder instalar cerraduras de otras marcas, incluso es necesario integrar otro tipo de puertas que puedan albergar a las cerraduras, sobre todo si las puertas han sufrido averías o deterioros con el tiempo.
3. Dar un tratamiento meticuloso a las cerraduras
Si bien es cierto que esta regla aplica para todas las marcas de cerraduras, estamos hablando de una cerradura que a pesar de su eficiencia, se le debe instalar de manera muy cuidadosa para que funcione correctamente desde el primer momento.
Por ejemplo, si deseamos incluir cerraduras, en este caso marca Jis, obviamente se debe tener previsiones en la instalacion. Como nota adicional, puedes solicitar instalarlas a través del siguiente vínculo.
Esto es algo que deben tener presente los cerrajeros profesionales, sobre todo porque llevan formándose en esta actividad por mucho tiempo, y porque sería injusto para los dueños de propiedades recibir un mal servicio.
Comments