La evolución de las llaves comienza desde la existencia de llaves de madera, luego los chinos inventaron las llaves que existen actualmente y este sistema se extendió por todo el mundo.
La tranquilidad de contar con una llave segura es de vital importancia para todos, los robos están a la orden del día y necesitamos llaves incopiables.
Actualmente la tecnología avanza rápidamente y con ello los sistemas de seguridad tanto en el hogar como en la oficina.
Importancia de las llaves incopiables
Cerrajeros en Sabadell opinan que las llaves incopiables representan uno de los grandes avances en materia de seguridad, ya que las mismas no existen.
Pensamos, que no existen porque no podemos ir a una ferretería a solicitar una llave incopiable, este tipo de llaves son casi imposibles de copiar, gracias a los grandes avances a nivel tecnológico y es por ello, que se les otorga ese nombre.
Las llaves incopiables, existen gracias a los sistemas de protección de las llaves inteligentes y las puertas de seguridad, asimismo, estos novedosos sistemas impiden que se cree una llave exactamente igual.
Tipos de llaves
· Tradicional: Es la típica llave que todos tenemos, su característica física es su forma circular o cuadrada y alargada que permite abrir cualquier puerta, gracias a los pequeños dientes perfectamente codificados para una cerradura en específico.
· Moderna: Entre sus cualidades están un elemento plano en sus bordes y un grupo de ranuras, que permite decodificar el giro una vez entra a la cerradura, este proceso permite que la llave funcione y abra la puerta.
· Magnética: De acuerdo a CerrajeroPro, disponibles presionando el enlace https://cerrajeros-24h.barcelona, es una tarjeta elaborada con material de plástico, es similar a una tarjeta de pago, es un material resistente, contiene una banda vertical que le permite abrir la puerta, es usada frecuentemente en hoteles.
· Abrir una puerta a distancia: Este tipo de llaves son dispositivos a distancia, que activan o desactivan cualquier cerradura sin tener que introducir una llave tradicional, como su nombre lo indica puede abrir cualquier puerta a distancia.
· Codificada con tecnología: Es un ejemplo típico de lo que es una llave incopiable, ya que contiene un elemento móvil en su parte interna que hace que sea imposible de copiar, es un poco más costosa que las anteriores, pero es la más segura en la actualidad.
Razones para obtener una llave incopiable
En líneas generales, la seguridad siempre ha representado un punto muy importante para la humanidad, con la finalidad de proteger sus bienes de los temidos ladrones.
Los amigos de lo ajeno, cada día buscan la manera y crean planes modernos con el objetivo de ingresar a cualquier inmueble por la fuerza y dejando el menor rastro posible.
Es por esto, que es importante actualizarse en elementos de seguridad, como las llaves incopiables que son muy confiables, aunque no existe un tipo de llave única que no se pueda copiar.
Sin embargo, este tipo de llaves se hacen notar, porque no se pueden copiar en cualquier ferretería común.
Una vez compradas, este tipo de llaves viene con una tarjeta y la persona que la adquiere debe guardar muy bien la misma, debido a que será el punto clave que permitirá sacar más copias de la misma en caso de pérdida o que se haya roto.
El objetivo de este tipo de llaves, es que el ladrón no pueda obtener copias de esta y así impedir que pueda abrir las puertas sin ningún contratiempo.
Comments