No nos cansamos de repetir sobre la influencia que tiene la marca Mul-t-lock sobre la sociedad, ya que elaboran de los mejores dispositivos de seguridad del mercado, donde los bombines se encuentran entre sus productos estrella.
Los bombines de seguridad Mul-T-Lock son reconocidos por que disminuyen las posibilidades de robo en las cerraduras que se instalen, gracias a la tecnología con la que se encuentran fabricados, sin mencionar los materiales de primera que se utilizan para elaborar estos bombillos.
Ciertamente todos los bombines Mul-T-lock se producen con el mayor esfuerzo y son eficaces para el propósito con el que son elaborados, pero mencionaremos tres de sus ejemplares más importantes, en la lucha contra los robos en casas y negocios.
1. Bombín Mul-T-Lock Mt5+
Este bombín es posiblemente una de las mejores creaciones en materia de cilindros de seguridad, y forma parte de la quinta generación en plataformas de seguridad de este tipo.
Cuenta con una llave doble, con patrones que son difícilmente copiables por parte de ladrones, lo que hace posible que estos bombines de seguridad no puedan ser penetrados. Son elementos que están soportados contra técnicas como el bumping y el ganzuado.
Disponibles en varias medidas, de manera que muchos usuarios puedan tener acceso a este bombín ideado para mantener el hogar y el negocio debidamente protegido.
2. Bombín Mul-T-Lock Integrator
Se trata de un sistema que ofrece un grado mayor de resistencia para ser forzado por medio de los métodos tradicionales de robo. Cuenta con una leva reforzada para evitar la extracción.
Tiene un tambor que alberga 7 pernos que corresponden al corte oval de la llave virgen patentada, disponiendo de un sistema anti copia, limitando que se puedan aplicar técnicas como el impresioning.
Puede emplearse en conjunto con otros modelos de bombines Mul-T-Lock, ofreciendo una plataforma de protección de dos niveles.
3. Sistema Mul-T-Lock Cliq
El sistema Mul-T-Lock Cliq dispone de una plataforma electromécanica de cierre, que hace posible que el cilindro correspondiente tenga una mayor seguridad respecto a un bombín promedio, incluso de la misma marca Mul-T-lock.
Quizás una de las ventajas es que, a pesar de ser una opción que funciona con sistemas electromecánicos no requiere de cables, además de tener una fácil instalación. Proporciona alta fiabilidad para quienes instalen este bombín.
La única fuente de energía presente en este sistema se encuentra instalada en la base de la llave, que además de servir de reservorio de la batería, es muy llamativo e identifica las llaves de los diferentes usuarios.
Comments