Una cerradura convencional está compuesta de ciertos elementos, donde los más resaltantes son el cilindro, uno o varios pestillos, un resbalón, y en algunos casos una manilla; esto pues considerando una cerradura con manilla.
Cada fabricante imprime su sello característico en las cerraduras, siempre y cuando no se violen ciertos criterios de diseño de estos dispositivos de seguridad.
Las cerraduras Mul-T-Lock no son una excepción, y es que cada componente que se integra en la fase de diseño de las cerraduras se hace con la finalidad de que estos dispositivos ofrezcan la seguridad que los propietarios merecen.
Los cerrajeros conocen bien los dispositivos Mul-T-lock que instalan, y por ello te mostramos las opiniones que tienen estos profesionales sobre los bombines y cerraduras, de manera que sepas distinguirlos a la hora de comprarlos
Cilindros de alta seguridad
¿A qué propietario no le gustan los cilindros de seguridad? Ciertamente a muy pocos. Pero con los cilindros de seguridad elevada de la marca Mul-T-lock ocurre algo muy curioso, y es algo que los profesionales de la cerrajería no podían desaprovechar de mencionar.
Se trata de bombines que tienen en su haber un mecanismo riguroso de clavijas telescópicas con pines internos y externos; cada línea de cizalla, interna y externa debe estar alineada para que el tambor pueda girar.
Esto hace posible que sean herrajes resistentes a la ganzúa, al bumping, e incluso al taladro, por lo que los cerrajeros recomiendan instalar estos cilindros para hacer frente a los robos.
Las mejores opciones en llaves
Un bombín de seguridad debe tener una llave que le acompañe, y en Mul-T-Lock han sabido preocuparse por el diseño de las llaves de seguridad, por lo que reproducir llaves de este tipo no será problema para los dueños de casas y negocios.
Los metales en los que se encuentran elaborados las llaves Mul-T-Lock son alpaca de primera calidad, dando como resultado una llave reversible, que se puede insertar de una forma u otra en el cilindro.
Los cerrajeros hacen referencia a los insertos de color, ya que hacen posible una fácil distinción, sobre todo si las llaves son entregadas a los diferentes integrantes de la familia.
Las llaves se encuentran controladas en el momento que el propietario requiera hacer una duplicación con la presencia de certificados de control de copias de llaves, una estrategia que si bien tiene dividida a la comunidad cerrajera, suele ser útil en ciertos casos.
Comments